jueves, 5 de junio de 2008

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO



  • LA MINISTRA DE EDUCACION DIJO QUE ERA IMPOSIBLE QUE LA EDUCACIÓN VUELVA AL ESTADO.

  • LA MINISTRA LLAMA A "CONFIAR" EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS.

  • LA MINISTRA TAMBIÉN EXPRESO QUE TODO CHILENO TIENE EDUCACIÓN DE CALIDAD y "PERMANENTE".

  • LA MINISTRA LE RESTO IMPORTANCIA AL MOVIMIENTO DE LOS PROFESORES, AMINORANDO SUS CIFRAS DE ADHESIÓN.

  • TAMBIÉN SOSTUVO QUE LOS ESTUDIANTES PUEDEN ESTAR TRANQUILOS PORQUE TODO LO QUE PEDIMOS SE ENCUENTRA EN LA LGE.

VISITEN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=131033

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[[
# LA MINISTRA DE EDUCACION DIJO QUE ERA IMPOSIBLE QUE LA EDUCACIÓN VUELVA AL ESTADO.

# LA MINISTRA LLAMA A "CONFIAR" EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS.

# LA MINISTRA TAMBIÉN EXPRESO QUE TODO CHILENO TIENE EDUCACIÓN DE CALIDAD y "PERMANENTE".

# LA MINISTRA LE RESTO IMPORTANCIA AL MOVIMIENTO DE LOS PROFESORES, AMINORANDO SUS CIFRAS DE ADHESIÓN.

# TAMBIÉN SOSTUVO QUE LOS ESTUDIANTES PUEDEN ESTAR TRANQUILOS PORQUE TODO LO QUE PEDIMOS SE ENCUENTRA EN LA LGE. ]]

de verdad todo lo que pedimos está en la LGE?? que clases de eduaciones "permanente" nos quieren dar?

Chicos todo mi apoyo!
Soy alumna de 4°C me llamo Francisca Castillo fui el primer dia a apoyar a ver lo que podia faltar, hablé con mi mama( nutricionista del Liceo indrustrial) para que les mandara a las señoras para que les cocinaras, pero resultó al reves, el industrial se quedó sin comidas, la junaeb le canceló el envio de comidas, queria saber si a ustedes les habia pasado lo mismo, como para reunir cosas, para que no mueran de ambre en esta lucha.

Mis cordiales saludos, ojala sean leidos.
si pudieran respondan a mi blog(nadaesloqeparece.blogspot.com} dejando un comentario al lado; ahi tengo un espacio donde se pueden dejar cosas para escribir, porqe en otro lado seria un caos! xD!

Bendiciones!

Unknown dijo...

Francisca.
No te preocupes.
El tema de la Junaeb ya esta listo y acordado.
Seguiremos recibiendo las raciones, hasta el momento.
Y el industrial, segun informaciones internas, también esta recibiendo.
Asi que gracias por tu apoyo, y recuerd que existe un Comite externo de la toma en donde todos pueden ayudar para que te comuniques con ellos.

tomalam08.blogspot.com
E-mail de contacto: comiteexterno.tomalam@hotmail.com

sss dijo...

Mucha fuerza ojalá los profesores de Chile tuvieramos la mitad de la fuerza que veo en ustedes, por favor no dejen de luchar la sociedad chilena tiene que entender lo mala que es la LGE...
Papás apoyemos a los chicos yo soy mamá y profesora y me gustaría que el centro de padres estuviera ahí apoyando son nuestros hijos los que defienden el futuro del país
gracias hija por estar ahií estoy orgullosa de ti.
sss