jueves, 5 de junio de 2008

INVITACIÓN A FORO ENCABEZADO POR DIRIGENTE DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE


El Ex-liceano Rodrigo Poblete (Licenciatura en Historia), que hoy estudia en la Universidad de Chile; presentará ante la Toma LAM los siguientes puntos que culminarán con una dinámica reflexiva para todos los asistentes al Foro.
Se invita a todos los interesados, a las dependencias del Liceo Abate Molina, a las 14:30 hrs de la tarde; con previa revisión en la Entrada Principal de la Toma (5 Norte, entrada sala CGA).
1. Puntos Charla Crisis de la Educación:
- Causas y pilares de la crisis.
- Constitución y LOCE.
- Financiamiento (subvenciones).
- Adminstración (municipalización).
- Trabajo Docente.
- LGE.

2. Taller Educación Popular LOCE-LGE:
- Grupos de Discusión para la Aplicación de Información y Reflexión de temas tratados.
- Se Culmina con un Plenario, el cual colige situaciones con puntos de la LOCE y/o LGE.


2 comentarios:

Patricia Tobar dijo...

Que alegría me da saber que Rodrigo participará y se pondrá al servicio de su ex-liceo para hacer un aporte importante en este proceso que los jovenes liceanos estan viviendo. Me satisface y enorgullece darme cuenta de la cálidad de personas que son nuestros alumnos. Felicitaciones a todos Uds. están dando una gran lección a la comunidad. Sigan creciendo , informandose porque un pueblo con educación y conocimientos no se puede manipular.
Adelante liceanos!!!
profe Patty

Banda Sinfonica Juvenil de Talca dijo...

hola!

tengo que hacer una pregunta!

a que hora van a juntar mas plata con los de comite externo mañana como hoy?

porfa si alguien me puede abisar!

mi num: 98997854 o mi correo carolina.lagos.1995@gmail.com

x fa si alguien puede que me avise = seguire investigando!

muchas gracias!!

shau!

(pd: el blog (si es que sale) es de una banda)