miércoles, 11 de junio de 2008

Marcha secuandaria Jueves 12 de junio

Por decisión unánime la Asamblea General del Liceo Abate Molina, deliberó finalmente hoy, reafirmando la postura tomada al interior de la TOMA, donde se establece que a pesar de haberla depuesto, las movilizaciones siguen. De hecho este día de miércoles, se realizaron jornadas reflexivas y para el día jueves 12 de junio hay un llamado a marchar desde la plaza de la Loba(2 sur 11 oriente), donde a las 11:30 se reunirán los alumnos del LAM para posteriormente reunirse con el resto de los secundarios con dirección a la plaza de armas. Además recordar que el comité de información se reunirá a las 9:30 horas en el establecimiento para evaluar pasos a seguir. Se espera la mayor convocatoria posible de un alumnado informado, consciente y comprometido por una sociedad y un mundo mejor.

8 comentarios:

liceoabatemolina dijo...

hay clases mañana 13 de junio

Pipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pipe dijo...

¿El dia 13 de junio habra clases normales?

Danituary dijo...

pero... hay CLASES o actividades? porq si hubiese CLASES tendria q estudiar XD

asi q q onda?

yo dijo...

mañana 13dejunio hay clases, pues en mi curso se debe hacer un trabajo para quimica y otro para biologia,

Pipe dijo...

Oye yo no te ofendas pero el echop de que tengas que hacer dos trabajos mañana no quiere decir que bayamos o no a tener clases a y porfavor que alguien conteste a nuestra pregunta.

Conxa o1 dijo...

En el defecto que hayan clases los profesores ya acordaron en tomar medidas en el asunto , corriendo el fin de trimestre en no se cuantas semanas mas ... asi que no se preocupen de las sobrecargas

Unknown dijo...

Siento una sana envidia por cada uno de los jóvenes y jovencitas que tienen ese espíritu para entregarse de lleno a una noble causa que afecta a muchos. Colocarse en el lugar del otro del que no tiene las condiciones para poder estudiar y ver que mis amigos, compañeros liceanos están unidos por cadenas de hermandad.
No importa el frío.
No importa dormir.
No importa interrumpir el sueño para cuidar a mis amigos.
No importa si tengo que interrumpir esas merecidas vacaciones.
No importa si tengo que distribuir y compartir mis alimentos.
No importa si estoy en Cuarto, en tercero, en segundo, en primero, en octavo, en séptimo ¿A quién le importa el curso, si el corazón y el alma que posee un liceano no cabe en el pecho? ¿A quién le importa las pruebas de asignaturas, si hoy estoy dando la mejor prueba de solidaridad, de entrega, de sacrificio, de abnegación por una causa que es mi causa y que es la causa de muchos jóvenes y hogares que sueñan con dejar lo mejor para sus hijos, hermanos, amigos?
¡¡Que envidia no!!
Gracias por levantar mi voz.
Gracias por levantar todas las voces que son nuestras voces y tu voz.
Gracias por que lo das todo sin esperar nada a cambio, pues a través de tí, también estoy yo.
SOMOS UNO
SOMOS DOS
SOMOS MAS
SOMOS TODOS
SOMOS MUCHO MAS QUE DOS